Atencion Clinica

 
 Psicoterapia General y Focalizada

 

La psicoterapia general y focalizada es una modalidad de tratamiento que aborda las diversas áreas que conforman la situación del paciente. La historia de una vida importa y determina pero es necesario abrir una perspectiva más amplia que permita trabajar sobre el presente que trae la persona y activar sus recursos para el logro de un futuro más sano y pleno.

 

 
 Orientacion Vocacional

 

La Orientación Vocacional es un abordaje delimitado en tiempo y objetivos. La exploración interna de la persona que consulta y la búsqueda de lo que ofrece y requiere el medio son los dos aspectos básicos a tener en cuenta para el trabajo orientativo.

 

 
 Orientacion Laboral

 

La orientación laboral y la reorientación es un abordaje con objetivo claro y en tiempo acordado para la búsqueda del primer empleo o un cambio laboral. Tanto la orientación de una vocación como la orientación laboral atienden a la prevención de una vida más sana.

 

 
 Covisión Creativa

 

La covisión es un espacio de formación para la observación cuidadosa de las intervenciones que hacemos a nuestros pacientes. Se trata de un espacio teórico-práctico que posibilta que emerjan las dificultades del terapeuta, aquello que no percibe claramente por su propia historia personal o los marcos teoricos empleados.

 

La covisión creativa puede ampliar la mirada para un mejor abordaje psicoterapeutico.